
QUIÉNES SOMOS
The Pink Force Argentina es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es llevar alegría e ilusión a los niños enfermos, trabajamos para elevar su estado de ánimo, alentar y ayudarles durante su estancia hospitalaria, creando momentos mágicos en sus encuentros con nuestro droide R2-KT.
The Pink Force Argentina apoya a entidades que promueven iniciativas que refuercen a familiares y enfermos de diferentes patologías, en especial a los más vulnerables, de modo que mejoren su entorno físico, su autoestima y su ánimo para sobrellevar las terapias prescritas impulsando la solidaridad y la difusión social de esas asociaciones y de la propia fundación que las encabeza.
The Pink Force Argentina además de dar visibilidad a las actividades de otras asociaciones, recauda fondos que hace llegar a las mismas para el cumplimiento de sus fines.
Nuestra visión es ser una fuerza global que lucha junta por un mundo con niños más felices.
Nuestros valores son:
Integridad: Somos fieles a nuestra misión. Somos sinceros, transparentes y responsables ante nuestros donantes.
Comunidad: Promovemos un espíritu de trabajo en equipo y cooperación con todos nuestros colaboradores.
Innovación: Somos innovadores y creativos en nuestras actividades y buscamos constantemente nuevas y mejores formas de cumplir con nuestra Misión.
Pasión: Nos apasiona recaudar fondos para apoyar un futuro mejor para los niños afectados por el cáncer y la enfermedad.
Coraje: Aprendemos cada día las lecciones de vida que nos enseñan nuestros pequeños luchadores.
EQUIPO
Somos un grupo de fans de Star Wars que aportamos nuestra energía y saber hacer para impulsar este proyecto. Acompañados por miembros de las organizaciones internacionales Legión 501, Rebel Legion, R2Builders, Saber Guild, proporcionando cada uno su fuerza y experiencia, además de su tiempo e inestimable colaboración. Trabajamos juntos para que los niños que sufren nunca pierdan la ilusión y las ganas de soñar. Sin ellos no podríamos haber llegado a donde estamos.
Gracias siempre por vuestro cariño y apoyo.